Weekly News

Crimen organizado ya no tiene límites: César Duarte

15 de octubre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Camargo, Chih.- Ante el secuestro de dos niños la semana pasada en Nuevo Casas Grandes y que fueran rescatados por la autoridad en esta semana, el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez manifestó que ante el hecho suscitado se demostró que el crimen organizado ya ha rebasado los límites.

De igual manera trascendió por parte del Gobernador que los dos menores los cuales habían sido privados de su libertad, son hijos de un prestigiado médico de la región a quién le habían pedido rescate por los infantes.

Señaló el mandatario Estatal como reprobable este delito, que la privación de la libertad es lo más bajo que puede hacer un ser humano a otro, y más cuando son personas inocentes, indefensos, en este caso niños los cuales fueron robados con ferocidad demostrando que el crimen organizado ya no tiene límites.

Para finalizar recalcó que el Gobierno enfrentara con todo a la delincuencia, porque no se puede está viviendo de esta manera en el estado de Chihuahua, tal como fue en el caso de Ascensión donde la población mostró un hartazgo al hacer justicia por propia mano.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles