Weekly News

No caminan solos; Liverpool, vendido

15 de octubre de 2010.

LONDRES, Inglaterra (15 de octubre).- El Liverpool confirmó en su página web que el club fue oficialmente vendido a los dueños de los Medias Rojas de Boston. La compra por 300 millones de libras esterlinas (476 millones de dólares) por parte de New England Sports Ventures (NESV) se completó después de una aspera disputa legal con los copropietarios deiractiva y afición del club rojo.

Como ya se había adelantado, Liverpool ya era libre para ser vendido, toda vez que sus copropietarios, Tom Hicks y George Gillet retiraran el recurso judicial que le otorgaba una corte de Texas para entorpecer la venta del club. Los estadunidenses se fueron, pero aún se sabrá de ellos, ya que prometieron demandar por daños y pedirán 1.600 mdd.

El nuevo dueño de Liverpool, John Henry, afirmó sentirse muy orgulloso de poseer a Liverpool y aseguró a la afición que su club regresará a su histórico esplendor y enfatizó en la idiosincrasia de triunfo que tiene su empresa.

“Quiero expresar lo orgulloso que me siento al ser confirmado como dueño del Liverpool FC. Tenemos como principal objetivo, regresar al club a su grandeza dentro y fuera del campo. Estamos decididos a ganar, tenemos una historia de éxito y queremos que los aficionados de Liverpool confíen en que transmitiremos esta mística a este gran club”, puntualizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles