Weekly News

Da banderazo Duarte para tramo carretero Camargo-San Francisco

15 de octubre de 2010.

Camargo, Chih.- La mañana de este viernes el gobernador del estado, César Duarte Jáquez dio el banderazo en la ciudad de Camargo para la construcción del tramo carretero Camargo-San Francisco de Conchos, el cual cuenta con una inversión de 60 millones de pesos.

La ampliación de la carretera existente es para formar un cuerpo con un ancho de corona de 12 metros, el cual servirá para alojar dos carriles de circulación, uno por sentido y acotamientos laterales de 2 metros de pavimentación.

Esta obra además comprende la ampliación de obras de drenaje, colocación de pintura y señalamiento para una mejor funcionalidad de la obra.

Cuenta con una longitud aproximada de 10 kilómetros en donde se invirtieron 60 millones de pesos para mejorar el recorrido de las personas que viajen del municipio de Camargo a San Francisco de Conchos.

En el evento se contó con la presencia del Gobernador del estado, César Duarte, así como su esposa Bertha Gómez de Duarte, el alcalde de Camargo Arturo Zubía, así como el presidente del Congreso Enrique Serrano y el secretario de Comunicación y Obras Públicas Javier Garfio Pacheco.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles