Weekly News

Analizará Gobernador entrega de condones en escuelas de Chihuahua

15 de octubre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela Camargo, Chih.- El gobernador del estado, César Duarte al ser cuestionado sobre el programa del Secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio de repartir condones en las escuelas de nivel medio superior, manifestó que este proyecto será analizado en Chihuahua con el fin de que tenga efectos positivos en el buen sentido de la palabra.

Señaló que las normas de salud y las políticas de educación son sensibles en este sentido, para lo cual se debe realizar un buen proyecto de gran cuidado y afinidad, por eso la SEP ya trabaja para poner en marcha un programa que atienda la demanda social.

Aclaró Duarte Jáquez que ante este proyecto también es necesario mantener y recuperar los valores familiares, el respeto a la dignidad el cual se ha perdido y es la causa de raíz de los problemas que hoy sufren los chihuahuenses.

Sin embargo enfatizó el Gobernador que el proyecto del Secretario de Educación a nivel nacional al momento de llegar a Chihuahua será analizado por las mismas autoridades incluyendo al mandatario esto para buscar resultados positivos en dicho programa.

Cabe mencionar que en el Secretario de Educación y Cultura, Jorge Quintana manifestó que la entrega de preservativos en las estancias educativas es con el fin de prevenir enfermedades venéreas, así como embarazos no deseados y frustrar planes de vida en los jóvenes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles