Weekly News

Muere a puñaladas en la colonia Villa Vieja

15 de octubre de 2010.

Chihuahua , Chih.- Esta mañana se registro en la colonia Villa Vieja ,una persona muerta, por un riña entre pandillas, según la víctima fue identificada como miembro de la pandilla de Los Mexicles

Los hechos se registraron en las calles 17 de Junio y Avenida de las Industrias de la mencionada colonia, en donde el cuerpo de la persona quedo en el arroyo que atraviesa esta colonia.

Las primeras versiones señalan que el sujeto identificado como integrante de la banda Los Mexicles por los tatuajes que portaba, fue asesinado de varias heridas con arma blanca después de participar en una riña.

Según testigos, fueron varios hombres los que dieron muerte al sujeto para después huir rumbo a la calle Tecnológico, por lo que autoridades ya implementan un operativo de búsqueda.

Cabe mencionar que el hoy occiso recibió más de 25 puñaladas en diferentes partes del cuerpo lo que ocasiono que perdiera la vida casi instantáneamente.

Al lugar de los hechos llegaron diferentes corporaciones policiacas quienes se encargaron de acordonar el arrea, si como recabar las evidencias posibles para tratar de esclarecer el asesinato.

De igual manera arribo el Servicio Médico Forense quien levanto el cuerpo y lo traslado al c-4 para practicarle la necropsia de ley.

observador.com.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles