Weekly News

Aprueban Comisión Especial de procesos electorales de Samalayuca

15 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este día en sesión extraordinaria de cabildo fue aprobada la creación de una Comisión Especial y Transitoria tanto para la elaboración de la convocatoria, como para el desarrollo de todos los procesos electorales en relación a las elecciones del Seccional de Samalayuca.

Junto con ello, se aprobó la designación de comisarios de policía de los poblados de Villa Luz, El Vergel, y Ojo de la Casa, así como los comisarios de policía en los poblados ubicado en el Valle de Juárez como son; El Sauzal, Ejido Zaragoza, San Agustín, Jesús Carranza (La Colorada), San Isidro Río Grande, Loma Blanca, Tres Jacales y El Millón.

Dentro de la Comisión se integró a un regidor más, lo cual denota la buena disposición por parte de las autoridades para ayudar a lugares que necesitan de apoyo para el desarrollo de una actividad tan importante como es un proceso electoral.

Antes de tomar la decisión de aprobar la creación de la Comisión, el secretario del Ayuntamiento explicó a los integrantes presentes en qué consistía la solicitud que se estaba haciendo, acto seguido preguntó quien estaba de acuerdo en su aprobación, siendo en su totalidad los que levantaron su mano.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles