Weekly News

Asegura César Duarte tener avances para la regularización vehicular

15 de octubre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Luego de sostener una reunión con el Secretario de Hacienda y Crédito Público, el gobernador del estado, César Duarte dio a conocer haber concretado unos avances para la regularización vehicular en el estado de Chihuahua.

Señaló que hasta el momento han manejado el costo de las placas lo cual tendrá un valor de 300 pesos, para lo cual afirmó que será en breve cuando se ponga en marcha dicho programa y así todos los ciudadanos tengan la posibilidad de realizar su trámite.

Enfatizó el mandatario Chihuahuense que los acuerdos durante su visita a México donde se reunió con el secretario de Hacienda y Crédito Público Ernesto Cordero, para lo cual con anterioridad se había platicado con el presidente de la república, quién fue la persona que aprobó agilizar los procesos para la regularización de autos.

También el Gobernador señaló que se afinan los detalles con la Federación esto con el fin de adaptar los mecanismos para que la gente pueda acudir con tiempo para regularizar sus autos, y así puedan acudir todos con precios accesibles.

Para finalizar manejo César Duarte que hasta el momento no se ha descartado que dentro de los procesos de vigilia para hacer cumplir el proceso será decomiso, no obstante, primero se dispondrá de poner en marcha el proceso de aplicación con viables adecuaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles