Weekly News

Ofrecen recompensa a quien proporcione información sobre pareja extraviada

15 de octubre de 2010.

Chihuahua Chihuahua.- A un mes de la desaparición de Emmanuel Eliseo Hernández Castillo y Claudia Gabriela Chávez Arámbula ,los padres de la joven ofrecen una recompensa de 100 mil pesos a quien proporcione datos de su localización, ya que hasta el momento no hay pista sobre su paradero.

El padre de Claudia, Francisco Chávez y su madre ofrecen una recompensa de 100 mil pesos a quien proporcione informes que ayuden a encontrar a la joven pareja. Señaló que lo último que se informo referente al caso de parte de las autoridades fue el contacto con el comandante encargado de realizar las investigaciones de apellido Chavira, pero ante el cambio de gobierno paso el expediente al nuevo personal.

Preocupados por la poca atención y apoyo exigen una real atención al caso de su hija, además de solicitar una entrevista con el fiscal general del estado Carlos Manuel Salas.

Respecto a que la pareja pudiera haber huido señalaron que entre los planes de la pareja no estaba el irse a vivir juntos o escapar, dijeron, por lo que descartan que sean ellos mismos los responsables de que al día de hoy se desconozca su ubicación.

Agregaron que la versión de que fueron a la cervecería durante la noche de su pérdida no está confirmado solo era una probabilidad.

El teléfono a donde puede llamar cualquier persona que cuente con alguna información que ayude a esclarecer el caso es el 6144032031

observador.com.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles