Weekly News

Se queda sin recursos el municipio para pagar a sus empleados

15 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante la falta de recursos en la caja chica del municipio el regidor Santiago Nieto Sandoval dio a conocer que con el dinero que se recabe dentro del programa de descuentos, tanto de predial como multas de Tránsito, se contempla pagar los sueldos de todos aquellos quienes laboran dentro de la Administración Municipal.

Dijo que fue una decisión urgente que se debió tomar, ante las condiciones económicas en que se encuentra la Administración Municipal 2010 – 2013.

Esto debido a que la economía de muchas familias juarenses se encuentra muy lastimada, por lo cual es importante la realización de programas como éste, para ayudar a la gente para que termine con algunos de los adeudos con que cuenta.

La recesión económica golpeo a muchas familias, especialmente a aquellas que se encuentran dentro de la clase media y baja, pues los demás batallando y todo, tienen menos dificultades económicas, aún cuando se han visto en la necesidad de hacer unos ajusten en sus gastos para poder realizar los pagos que de rigor debe hacer, como es la compra de despensa, pagos de servicios, así como las cosas que con el paso del tiempo vayan saliendo.

Se pensó en aplicar los descuentos en el impuesto predial y multas de Tránsito, debido a que son las áreas donde mayor adeudo se cuenta, pero dijo Nieto Sandoval, es difícil mencionar la cantidad que se adeuda, por lo tanto no se tiene una meta de lo que se quiere recabar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles