Weekly News

Revisa Municipio acciones en Tránsito ante acoso contra una elemento de vialidad

15 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Contraloría del Ayuntamiento revisará ampliamente la Dirección General de Tránsito para determinar las condiciones de trabajo que tienen los elementos y conocer las debilidades y fortalezas de la misma. Lo anterior en relación con la denuncia que hizo el jueves una elemento ante el titular de la dependencia, sobre acoso y malos tratos.

El Alcalde manifestó que dio la instrucción de hacer la revisión para evitar que se den situaciones como la denunciada y lograr que el ambiente de trabajo sea bueno para cumplir con el objetivo de alcanzar el bienestar y protección de la ciudadanía.

Agregó que de las llamadas recibidas en los número de emergencia, el 80 por ciento son falsas alarmas o bromas y en ocasiones trampas para actos delictivos en contra de las fuerzas policiacas, es por eso que se deben tener las estrategias necesarias para combatir a la delincuencia de manera efectiva, pues los maleantes también modifican sus procedimientos.

Mencionó que Crime Stoppers, sistema de denuncia anónima que implementó la administración pasada, está en revisión para establecer si su funcionamiento en viable para el actual gobierno, de tal manera que analizarán los datos con que cuentan para conocer el costo de la operación, así como los beneficios obtenidos y entonces tomar una decisión.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles