Weekly News

Designan a Miguel Latorre como dirigente municipal del pAN

18 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.- El pasado domingo se designo a Miguel Latorre como nuevo dirigente del Partido Acción Nacional en el municipio de Chihuahua, en donde una segunda ronda de elección y al obtener la mayor parte de adeptos fue como consiguió el puesto.

Luego que cuatro de los candidatos declinaran a su candidatura a la Dirigencia del PAN municipal y quedaran solamente dos a contender, Miguel Latorre al sumar adeptos de res de los candidatos que declinaron logró el triunfo.

Una elección reñida fue la que se vivió durante la segunda ronda de votación en la asamblea municipal del PAN, al quedar los dos principales contendientes por la dirigencia, Miguel Carreón y Miguel Latorre, éste último al cual cabe señalar se sumaron en su mayoría los panistas que en su momento votaron por Jesús Mesta, Antonio Morales y Alejandro Leyva.

En su mensaje declaró, "el únco compromiso que tenemos es contodos ustedes, les agradezco mucho es un momento muy especial en lo personal", al señalar que a sus contendientes los integrará en el Comité Municipal del PAN.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles