Weekly News

Aplaza Marc Anthony concierto en Puerto Rico por laringitis aguda

18 de octubre de 2010.

San Juan.- El cantante puertorriqueño Marc Anthony aplazó hasta mañana, martes, el concierto que tenía previsto realizar el domingo en San Juan debido a una laringitis aguda, informó hoy su oficina de representación.

El representante del artista, Ángelo Medina, indicó que varios médicos garantizaron a Anthony que si hace un reposo de 48 horas podrá estar en perfecto estado para su presentación en el coliseo José M. Agrelot, de San Juan.

Medina enfatizó que la situación de Marco Antonio Muñiz, verdadero nombre del cantante, es "un caso excepcional", pues "nunca" ha pospuesto un espectáculo en sus casi 20 años de carrera.

"Marc me había comentado el sábado que estaba ansioso por poder cantar ante su gente, que no había podido dormir la noche previa y parece que eso también le afectó la garganta", agregó Medina.

Anthony incluyó a Puerto Rico como parte de su gira "Íconos", que comenzó el pasado 10 de septiembre en Nueva York, con dos actuaciones en San Juan previstas para este pasado fin de semana.

En su concierto del sábado, el artista cantó algunos de sus últimos temas y éxitos de su carrera musical como "Y hubo alguien", "Contra la corriente", "Te conozco bien", "Valió la pena", "Qué precio tiene el cielo", así como "No me ames" junto a su esposa, la actriz y también cantante Jennifer López



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles