Weekly News

Encontramos la ciudad un caos en materia de bacheo, Arcadio Serrano

18 de octubre de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El director de Obras Públicas del municipio Arcadio Serrano, dio a conocer que el día de hoy iniciaron los trabajos de bacheo, en las calles más afectadas de la ciudad, misma que se iniciará con 6 millones de pesos. Aquí participan 24 cuadrillas en la reparación de 48 calles en una primera etapa.

Las calles donde se iniciaron los trabajos son; la calle Mariscal y Gardenias, Antonio J. Bermúez, avenida Salvarcar y SMaría, Puerto e Palos y Puerto Santa María, la avenida de Mezquital, avenida de las Torres y Riberas del Bravo, entre otras.

En la primera etapa que concluirá el mes de diciembre se pretenden bachear 12 mil 179 metros cuadrados, aquí participan en total 24 brigadas y los trabajos se realizan únicamente en horarios de trabajo, es decir de 6:00 de la mañana hasta en la tarde.

Asimismo el titular de Obras Públicas dio a conocer que hasta la fecha pavimentarán 48 calles, sin embargo la situación de la ciudad es muy caótica, está totalmente destruida en materia de bacheo, “la pasada administración descuidó mucho este rubro”, dijo.

Manifestó que el miércoles abra una reunión con la junta de aguas, para hacer los trabajos rápidos, pues ellos hacen los hoyos y tardan en repáralos.

Dijo que hasta el momento no cuentan con los recursos suficientes pero están en trámites 6 millones de pesos, para iniciar los trabajos.

Arcadio Serrano dio a conocer que en los próximos días sostendrán reuniones con representantes del gobierno federal, para ver cuáles serán las vialidades que este se encargará de pavimentar, esto dentro del programa Todos Somos Juárez, Reconstruyamos la Ciudad.

Por último dijo que hasta el momento no se tiene cuando es lo que aportará la federación para bachear las calles y se contempla que el bacheo termine en diciembre la primera etapa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles