Weekly News

Localizan costales de marihuana en el interior de un auto abandonado

18 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Como parte de las acciones tendientes a disminuir al tráfico de drogas en el territorio nacional, este 15 de octubre, elementos de la Policía Federal, localizaron 33 kilos de marihuana dentro de un vehículo en Chihuahua.

Este hecho ocurrió sobre el kilómetro 1 de la carretera libre de Chihuahua a Ciudad Juárez, colonia Deportistas, donde policías federales que realizaban patrullajes de inspección, seguridad y vigilancia, se percataron de un vehículo sin placas de circulación en aparente estado de abandono.

Al efectuar una inspección a la unidad, efectivos federales localizaron cuatro costales color blanco, en cuyo interior se detectó hierba verde con las características propias de la marihuana, mismos que al realizar el pesaje dieron un total de 33 kilogramos.

Por lo que de inmediato, los elementos federales consultaron el número de serie en la base de datos del Centro de Inteligencia de la Policía Federal, donde se pudo conocer que cuenta con reporte de robo, con fecha 7 de julio del presente en la ciudad de Chihuahua.

Cabe señalar que con este aseguramiento, la Policía Federal logró impedir la distribución de 3 mil 300 dosis de marihuana en la sociedad mexicana.

El vehículo marca Dodge Durango, modelo 2006, color azul y la droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a Chihuahua, quien realizará las investigaciones correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles