Weekly News

Chepo y Yon de Luisa, los elegidos: ESPN

18 de octubre de 2010.

Este lunes saldrá humo blanco del Centro de Alto Rendimiento de la FMF, pues José Manuel 'Chepo' de la Torre será nombrado técnico del Tri y Yon de Luisa ocupará el puesto de director de selecciones nacionales.

Así lo asegura el periodista de ESPN, John Sutcliffe, quien agrega que la renuncia oficial de Víctor Manuel Vucetich como candidato al Tri dejó el camino listo para que el 'Chepo' llegue al timón.

"Ya está pactado José Manuel de la Torre como nuevo técnico, a pesar de todas las turbulencias, y sobre todo el 'no' de Vucetich y la salida de Néstor de la Torre como Director de Selecciones Nacionales, situación que hará que el hoy el estratega del Toluca tome el reto de dirigir a México en el camino rumbo al Mundial de Brasil 2014", escribe Sutcliffe.

Sin embargo, éste no será el único anuncio que se haga tras la reunión de dueños, pues Yon de Luisa será nombrado en el puesto que dejó vacante Néstor.

"Hasta el mismo uniforme verde ya está hecho para ponérselo al 'Chepo' el lunes por la noche, y, tengo entendido que ese no será el único anuncio, pues Yon de Luisa, quien ha trabajado en el América y en eventos de la FIFA y Concacaf, será el nuevo Director de Selecciones Nacionales. Esperemos que con esto se pueda trabajar mejor", agrega el periodista.

Sutcliffe también reveló, en su momento, que los seleccionados habían enviado una carta a la FMF, que Néstor de la Torre dejaría su cargo y que Vucetich renunciaría a dirigir al Tri.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles