Weekly News

Ejecutan ayer a nueve personas entre ellas dos mujeres

18 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ayer en noche nueve personas fueron privadas de la vida de forma violenta, entre las cuales resaltan el crimen de dos mujeres, los crímenes se registraron en dos diferentes hechos en la colonia Campestre Virreyes.

En el primer evento tres hombres y dos mujeres fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en el exterior de una vivienda localizada sobre las calles Gaspar Sandoval y Cien Fuegos, de la colonia Campestre Virreyes.

De acuerdo a testigos de los hechos hasta ese domicilio arribaron sujetos armados a bordo de una camioneta Expedition en color negro, quienes comenzaron a disparar contra los moradores de la casa, dejando sin vida a tres hombres en el exterior de la misma y 2 mujeres en el interior de esta.

En el segundo evento pero llevado a cabo en las calles de la misma colonia, es decir, Campestre Virreyes, 2 hombres más fueron victimados y una mujer en estado de gravidez resultó lesionada.

Una de las víctimas quedó sin vida en el interior del domicilio ubicado en las calles Indonesia y Zayre marcado con el numeral #7418, mientras que la otra se localizó tirado en el exterior del domicilio arriba mencionado.

La mujer que resultó lesionada fue trasladada a recibir atención médica a un hospital de la localidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles