Weekly News

Jackass 3D la película más taquillera de la temporada

18 de octubre de 2010.

Los Ángeles.- Las bromas y payasadas de Johnny Knoxville y su pandilla de "Jackass" son aún más atractivas en tercera dimensión.

Jackass 3D" llegó a los cines el fin de semana y recaudó 50 millones de dólares, con lo que superó a sus dos antecesoras, según cálculos de las ventas de taquilla publicados el domingo.

La dos películas anteriores de Paramount, "Jackass: The Movie", de 2002, y "Jackass Number Two", de 2006, también fueron primeras en su debut con 22.8 millones y 29 millones de dólares de recaudación, respectivamente.

Esta primera película en 3-D es algo natural para "lo que ellos hacen. No es un ardid. Es algo que encaja en sus proezas", dijo Don Harris, vicepresidente de distribución de Paramount. "Cuando un tipo es golpeado en la entrepierna con un bate de béisbol en dos dimensiones, es una cosa. Pero cuando él está enfrente tuyo y pasa eso, es otra experiencia".

En segundo lugar, con 22.5 millones de dólares, se ubicó la comedia de acción "Red" de Summit Entertainment, protagonizada por Bruce Willis, Morgan Freeman, Helen Mirren, John Malkovich y Mary-Louise Parker.

Mientras que "Jackass 3D" capturó al público joven —dos tercios de sus espectadores eran menores de 25 años_, "Red" atrajo a los más grandes: 58% de quienes fueron a verla tenían 35 años o más.

"Entre su público y el nuestro, creo que cubrimos el espectro de gente que potencialmente iría al cine este fin de semana", dijo Richie Fay, jefe de distribución de Summit.

"Hereafter", dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Matt Damon, abrió con fuerza en seis cines, al recaudar 231 mil dólares. Un promedio de 30 mil 500 dólares por cine, en comparación con 16 mil 228 dólares en las tres mil 81 salas en las que se puede ver "Jackass 3D".

Ventas preliminares de taquilla entre el viernes y el domingo en Estados Unidos y Canadá según Hollywood.com. Las cifras definitivas se publicarán el domingo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles