Weekly News

Asegura Alcalde que aumentará el número de policías para patrullar

18 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.- El alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada dio a conocer que aumentarán en número de policías en la localidad, con el fin de aumentar el patrullaje de los oficiales en las calles de la zona.

Señaló el edil capitalino que los elementos realizarán más operativos de patrullaje en los puntos más peligrosos de la ciudad, para poder tener un mejor control de seguridad.

Asimismo agregó Quezada Martínez que estos acontecimientos forman parte de las nuevas estrategias de seguridad a implementar ante el incremento de hechos violentos en la capital de Chihuahua, los cuales son las ejecuciones y robos a mano armada.

El Alcalde manifestó conocer la preocupàción de la sociedad, así como los problemas de las autoridades quienes no pueden ser felices por el motivo de tanta criminialidad que se vive en Chihuahua.

Comentó que durante esta semana que acaba de finalizar, tuvo reuniones con autoridades de seguridad del nivel municipal, donde se analizaron varios aspectos que serán dados a conocer de manera más amplia el día de mañana en una rueda de prensa.

Ente las conclusiones que el Edil compartió fueron dos:

1. Incrementar el número de policías en los patrullajes, esto es que parte de los que realizan actividades administrativas se integren a los operativos.

2. Al considerar el riesgo que constantemente están expuestos los elementos, se pretende estimular sus esfuerzos al comprender que muchos de ellos se siente presionados al no tener el apoyo y condiciones que esperan.

Sin embargo, todos estos aspectos serán dados a conocer el día de mañana en una rueda de prensa con el Presidente Municipal y autoridades de seguridad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles