Weekly News

Incógnita en la Femexfut

18 de octubre de 2010.

CIUDAD DE MÉXICO (18 de octubre).- Los directivos de la Federación Mexicana de Futbol aseguraron que para este lunes el timón del Tri tendría dueño, pero no contaban con que una de las cartas fuertes renunciaría al cargo (Víctor Manuel Vucetich), en que ya no tendrían director de selecciones nacionales, y para colmo que muchos de los agremiados pretenden que se haga una reestructuración en la Comisión de Selecciones.

Una de las reformas que se ha pedido para la Comisión es que tenga cierta autonomía y no dependa directamente de la Federación Mexicana de Futbol.

Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, dejó en claro que “primero se debe designar al director de selecciones nacionales, una vez teniendo a ese representante, se puede nombrar al técnico”.

En la Asamblea de este día, uno de los votos no tendrá peso, y ese es el de Ricardo Henaine, propietario del Puebla, quien dijo que sólo se dedicará a observar el mecanismo y las determinaciones de los demás miembros de la reunión, puesto que esta será la primera vez que estará presente en un evento de dicha magnitud.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles