Weekly News

Milan es el primer rival serio: Casillas

18 de octubre de 2010.

MADRID, España (18 de Octubre).- Iker Casillas, arquero del Real Madrid, cree que el partido de mañana ante el Milan por la Champions League es el primer duelo "serio" de la actual temporada.

Es quizá el primer partido más serio de la temporada, con un equipo curtido, formado, que ha fichado a grandes nombres y tiene un equipo bastante fuerte", dijo Casillas.

José Mourinho, su técnico, había dicho minutos antes que el choque era "uno más", al tiempo que recordó que es su partido número 75 en la Champions League.

"Estoy de acuerdo con lo que dice el mister (estratega), que es un partido más, pero también es un Real Madrid-Milan", respondió el capitán del equipo blanco.

Casillas dijo estar feliz con el récord de 104 partidos que logrará mañana jugando con la camiseta del Real Madrid en Champions.

"Otro récord... Nunca se cansa uno de superar estos récords. Pero ya vas entrando en años. Tengo 29, tampoco es una edad preocupante para empezar a pensar en dejar el futbol. Jugar en el Real Madrid me da la oportunidad de estar en 104 partidos de Champions, quizá en otros equipos no habría sido así".

El arquero elogió a Ronaldinho, ex jugador del Barcelona y que viene recuperando su nivel con la camiseta del Milan. "Ronaldinho es un jugador que tal vez su mejor momento futbolístico lo hemos vivivo acá en España, hace cuatro años en el Barcelona. Quizás no es el Ronaldinho de hace cuatro años, pero te puedo asegurar que ante el Real Madrid siempre quiere hacer el mejor papel. Va a estar motivadísimo”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles