Weekly News

Publican imágenes de la chica que demandó a William Levy

18 de octubre de 2010.

Luego del gran escándalo con el que se dio a conocer Karla Ávarez, al demandar a William Levy por agresión sexual y daño psicológico; se dan a conocer estas imágenes, donde la chica no luce tan inocente como mencionaba ser.

Y es que hace algunos meses, Karla y su mamá actuaron de manera legal en contra del actor, a quien acusaban de haber agredido de manera sexual a Karla, quien buscaba un autógrafo del cubano. Según su versión, él le pidió ir al camerino para firmarle, pero en lugar de esto, Levy la atacó se manera sexual en su rostro.

Tiempo después, esta denuncia fue desechada, al darse a conocer que ella había mentido, diciendo en un principio que tenia 17 años, cuando en realidad contaba con 19. Lo cual hizo dudar a todo el mundo sobre la veracidad de sus declaraciones.

Pero ahora se dudará aún más de la inocencia de esta chica, pues se han dado a conocer en la red estás imágenes, donde se le ve en poses muy sugerentes en bikini y acompañada de un chico, a quien simula hará sexo oral y de quien se deja tocar los glúteos.

.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles