Weekly News

Se reúne secretario del trabajo con Héctor Teto Murguía

18 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El secretario general del trabajo Héctor Cano dio a conocer que se reunió con el alcalde Héctor Teto Murguía con la finalidad de llegar a un acuerdo después de los problemas que enfrento la administración pasada con los trabajadores.

Dio a conocer que en esta reunión se puso a la disposición para tener una cercanía con la finalidad de mantener unidas ambas partes, en la que se acordó resolver las diferencias que se han tenido.

Asimismo dijo que por lo pronto ya se resolvió el problema de Fonacot que tenían los empleados por la falta de pago del municipio.

Dijo que hasta el momento existen deudas a los trabajadores pero ya se está trabajando para cubrir lo más pronto posible.

Héctor Cano señaló que otro de los problemas que tienen es la ineficiencia en las instalaciones del Servicios Médicos Municipales y por falta de medicamento pero también se buscará resolver los problemas.

Cabe mencionar que en la pasada administración los empleados sindicalizados del municipio se manifestaron frente a la presidencia municipal por la falta de medicamentos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles