Weekly News

Suman ya 22 mujeres asesinadas durante el mes de octubre en Juárez

18 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- La noche del pasado domingo fueron asesinadas dos jovencitas en ciudad Juárez, quienes tenían el tiro de gracia, para lo cual con este hecho lamentable suman ya 22 mujeres privadas de la vida en lo que va del mes de octubre.

Se presume hasta el momento y de manera extraoficial que las dos mujeres asesinadas eran menores de edad, de quienes hasta el momento su identidad se mantiene en calidad de desconcida.

Hasta estos momentos las presuntas menores no han sido identificadas pero se dice que estas fueron asesinadas ya que posiblemente se dedicaban a laborar como Halcones para un grupo delictivo del narcotráfico.

Con este lamentable hecho de sangre los índices de mujeres victimadas debido a la ola de violencia que hay en la ciudad se elevaron.

En los diecisiete días que han transcurrido de este mes de octubre ya han sido asesinadas 22 mujeres por lo que se podría decir que en promedio hay una mujer asesinada al día.

Pero cabe hacer mención que en lo que va de este año ya son 226 las mujeres que han sido victimas de ataques del narcotráfico.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles