Weekly News

ONG's brinda apoyo a mujer tránsito

18 de octubre de 2010.

Ciudad Juarez Chih.- La representante Hilda de la Vega, del grupo la Red de Mujeres, dio a conocer su inconformidad sobre el caso de la agente de transito Beatriz Lerma.

Mencionò que aun cuando Beatriz fue precisamente la que realizò la denuncia de acoso sexual por parte de tres comandantes de trànsito, ante el alcalde Héctor Murgìa, se le vincula con un delito y encima se le arresta.

Así mismo Hilda de la Vega dijo que, la asociación de mujeres, saben de este caso a través de la prensa, por lo que se han interesado en el caso para intervenir seriamente. También mencionò que la finalidad de la Red de Mujeres , es tener contacto con esa mujer , para ayudarla, aunque en ocasiones no las dejan acercarse a las vìctima, porque las autoridades están involucradas en el caso.

Dijo que en alguno de los casos las denuncias de mujeres caen en manos de hombres por lo que hace dar un mayor apoyo a los hombres, por lo tanto Hilda de la Vega, invito mediante un mensaje a Beatriz, diciéndole que se acerque a la red de mujeres para que se le otorgue ayuda, acudiendo a la red de mujeres, en Casa Amiga ubicada en calle Durango 916, fraccionamiento Las torres o llamar al 690-83-00 y 01.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles