Weekly News

Ofrecen 15 mdp de recompensa por detención de asesinos de la banda criminal “La Flor”

18 de octubre de 2010.

La Procuraduria General de la República ofrece una recompensa de hasta $15,000,000 de pesos mexicanos a quienes proporcionen información relevante y útil que coadyuve eficazmente a la localización, detención o aprehensión de las personas integrantes de la organización criminal conocida como “La Flor”. Los nombres de las personas que se buscan son los siguientes:

Los números telefónicos para proporcionar los datos de esta colaboración ciudadana son: (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en la Ciudad de México, Distrito Federal y 01-800-831-31-96, desde cualquier parte del país, al correo electrónico: [email protected], o directamente en Av. Paseo de la Reforma, No. 75, Col. Guerrero, Delegación Cuauhtémoc, 06300, México, D.F. La recompensa se entregará a quien o quienes proporcionen la información conforme a las bases siguientes:

1. De manera proporcional en función de la veracidad, utilidad, eficacia y oportunidad de la información aportada, así como respecto del número de personas por las cuales se hace el ofrecimiento;

2. Si dos o más personas proporcionan la información respecto de las mismas personas por las cuales se hace el ofrecimiento y su veracidad, utilidad, eficacia y oportunidad fuese la misma, la recompensa se entregará a quien la hubiere aportado primero.

3. Si la información es aportada por dos o más personas simultáneamente, respecto de las mismas personas por las que se hace el ofrecimiento, la recompensa será entregada proporcionalmente, según la veracidad, utilidad, eficacia y oportunidad de la información aportada por cada uno.

4. La identidad de quien aporte información se mantendrá en reserva y, por tanto, no deberán proporcionar su nombre. A quien llame o escriba para aportar los datos requeridos se le proporcionará un número consecutivo de identificación.

5. Se requerirá brindar un número telefónico y/o correo electrónico al que se les pueda comunicar el resultado de su colaboración ciudadana.

6. Toda la información, sin importar de donde provenga, será tratada de manera confidencial y sin investigación alguna.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles