Weekly News

Existen fallas en construcción de transporte semimasivo

18 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El alcalde Héctor Murguía Lardizábal dio a conocer que existen muchas irregularidades en la construcción del nuevo transporte semimasivo empezando por la disminución de carriles para su construcción.

Por lo que pidió se haga una revisión minuciosa de los paraderos del transporte semimasivo, iniciado por la administración anterior, ya que detectaron algunos problemas.

Dijo que deben hacer reparaciones en algunos de ellos pues tienen fallas y agregó que “la cantidad de fallas por metro cuadrado son impresionantes” por lo que deberán trabajar fuertemente en solucionarlas.

Manifestó que los paraderos deberían tener el escudo de la población, no de la administración encabezada por José Reyes Ferriz, pues serán ellos quienes a final de cuentas pagarán el préstamo de 300 millones de pesos que pidieron para solventar el gasto del proyecto.

Teto Murguía, expresó que lo importante es ver siempre hacia adelante y trabajar coordinadamente para recuperar la ciudad y que sus habitantes vivan de la mejor manera.

Cabe mencionar que la construcción del transporte semimasivo generó muchas críticas al gobierno saliente de cómo se hicieron las cosas y por los desvíos de recursos que aún no están resueltos. Por lo que ya se autorizó una investigación a fondo y tendrá que pagar las consecuencias algún responsable.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles