Weekly News

Era una familia los nueve que fueron asesinados en la colonia Virreyes

18 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.-Esta tarde la Fiscalía General del Estado dio a conocer los nombres de las nueve personas que fueron asesinadas la noche de ayer en el fraccionamiento Campestre Virreyes.

Seis de las víctimas pertenecían a una familia de apellido Chico Méndez que se habían reunido para hacer un convivió.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 19:55 horas en el domicilio ubicado en la calle Gaspar de Sandoval número 7724

En ese domicilio varias personas armadas ingresaron a la vivienda donde se celebraba una fiesta familiar disparando indiscriminadamente.

En el domicilio fueron localizados los cuerpos sin vida de:

Teresa Chico Méndez, de 51 años, Juan Carlos Chico, de 33 años ,Macario Chico, de 60, Ana Chico Méndez, de 53 años y de José Luis González Frías, de 40 años.

Asi mismo momentos después de ser trasladados a la clínica 47 del IMSS, fallecieron otras dos personas, quienes se llamaban Josefina Chico, de 43 años y Juan Carlos Chico Méndez, de 29 años.

En el lugar se aseguraron 24 casquillos de calibres .40 y 7.62 x 39mm.

Minutos después del primer hecho, se reportaron disparos con arma de fuego en un domicilio ubicado en la calle Zaire número 7410, esquina con Indonesia, del mismo fraccionamiento.

En la vivienda se localizaron los cuerpos sin vida de Rodolfo Franco Fierro de 30, y Juan José Martínez Morales de 36 años resultando lesionado un hombre de 23 años quien fue trasladado a un hospital para su atención.

Personal de Servicios Periciales aseguró 23 casquillos calibres .40 y 7.62 x 3 9mm.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles