Weekly News

Atropella a tres tránsitos para salvarse pero lo asesinan en El Chamizal

18 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez Chihuahua.-Tres elementos de transito fueron atropellados esta tarde por un hombre que viajaba en una camioneta Ram 1500 de reciente modelo justo cuando hombres abordo de una camioneta Tacoma color blanco lo intercepta para dispararle en varias ocasiones.

Los primeros reportes de este hecho violento indican que el hombre de la Ram conducía sobre la avenida Heroico Colegio Militar y sujetos abordo de una camioneta Tacoma blanca comenzó a dispararle en repetidas ocasiones y así mismo haciendo que el conductor de la Ram perdiera el equilibrio y fuera a estamparse con los agentes de transito.

Cabe destacar que los delincuentes solo dispararon a su victima pero entre las ráfagas de balas se impacto una sobre el hombro de un agente de transito y los dos mas solo con golpes fuertes ya que callaron de sus motocicletas tras el fuerte impacto.

El hombre asesinado no ha sido identificado hasta el momento por las autoridades correspondientes se espera que en las próximas horas den a conocer su nombre, de los agresores no se sabe nada ya que huyeron del lugar del crimen sin ningún problema.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles