Weekly News

Detienen a cuatro jóvenes por allanamiento en propiedad privada

18 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tras una denuncia al número 066 fueron detenidos cuatro hombres por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, cuando los sujetos se encontraban en el interior de una bodega propiedad de una empresa privada.

Los detenidos a excepción del menor fueron consignados por el delito de allanamiento de la propiedad privada ubicada en el cruce de la calle Costa Rica y Carlos Villareal.

La detención de los sujetos fue realizada debido a una llamada al Centro de Respuesta Inmediata donde representantes de la empresa se quejaron de que ya llevaban varios días cuatro personas al interior de dicho inmueble y que eran totalmente ajenos a la empresa.

Por lo que policías municipales se dieron a la tarea de acercarse hasta el lugar del reporte en la colonia margaritas, donde encontró a los sujetos quienes dijeron que los habían contratado para limpiar dicha bodega, pero al no tener información de quien los había contratado y después de verificar con la empresa los agentes los arrestaron por el delito de allanamiento de morada.

Entre los detenidos se encontraba un menor de 17 años quien tiene como apodo “El Chuma”, además Luis Antonio Valdez Rivera de 57 años, Raúl Armando Torres Vázquez de 51 y José Candelario Montoya Alvarado de 38 años de edad son a quienes se les sorprendió en el interior de bodegas de una reconocida empresa privada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles