Weekly News

Agentes que fueron heridos durante una balacera se encuentran estables

18 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después que dos elementos de vialidad resultaron heridos tras ser arrollados por un conductor que intentaba escapar de presuntos sicarios, la Dirección General de Tránsito Municipal dio a conocer que la situación de salud de los agentes es estable.

Los hechos sucedieron hoy aproximadamente a las 13:00 horas, cuando los elementos motorizados circulaban por la avenida Heroico Colegio Militar y Costa Rica.

Ahí los agentes estuvieron en medio de un fuego cruzado entre presuntos miembros del crimen organizado.

De acuerdo a las primeras versiones, los agentes transitaban por esas arterias cuando desde un vehículo le dispararon al tripulante de otro, a quien lo asesinaron, pero en el acto lesionaron a un agente en un hombro, mientras que su compañero resultó herido al caer de su motocicleta.

La Dirección de Tránsito dio a conocer que los agentes se encuentran fuera de peligro y aunque este no fue un ataque directo contra ellos o la corporación en general, es necesario destacar que este personal diariamente arriesga la vida para cumplir con la tarea que les fue encomendada, que es servir a la comunidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles