Weekly News

Convoca la SECyD a desfile del centenario de la Revolucióin

18 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte dio a conocer este domingo 17 de octubre la convocatoria oficial a escuelas y organizaciones sociales para que participen en el desfile conmemorativo del Centenario de la Revolución Mexicana.

El evento cívico se efectuará el sábado 20 de noviembre a partir de las 11:00 horas en avenidas y calle del centro de la ciudad.

El objetivo de esta actividad es promover y lograr que la niñez y la juventud chihuahuense tengan plena conciencia de los valores cívicos que forman parte de la educación.

De igual forma se busca que los estudiantes participen en los actos cívicos en donde se manifieste el respeto hacia los héroes que en los distintos momentos de nuestra historia, nos dejaron un ejemplo a seguir.

A la vez se pretende seguir fomentando el desarrollo deportivo, la cultura cívica comunitaria y que toda la ciudadanía reafirme y conozca los principales hechos históricos de la Revolución Mexicana.

En la convocatoria que se publica este domingo en medios impresos de la ciudad de Chihuahua, se invita a este desfile a escuelas secundarias, de educación Media Superior, Superior, así como a clubes, asociaciones, agrupamientos y dependencias oficiales de los tres niveles de gobierno.

Las modalidades en que se podrá desfilar son:

Danzas, Tablas Gimnásticas, Carros Alegóricos y Bandas de Guerra Monumentales. Las inscripciones se reciben a partir del lunes 18 de octubre en las oficinas del Departamento de Acción Cívico Social de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, en calles Doblado y 45, No. 4508, planta baja de la colonia Arquitectos (frente al Conservatorio de Música de la ciudad).

El cierre de los registros de las escuelas y organismos interesados en participar, se tiene previsto para el día 10 de noviembre a las 15:00 horas. Para mayores informes llamar al teléfono 4-29-33-00, extensiones 24782 y 24785.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles