Weekly News

Iniciará Duarte trabajos en los municipios de Chihuahua

18 de octubre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih,.- César Duarte, Gobernador del estado estará dando inicio a una fructuosa gira de trabajo en los próximos días por los diferentes municipios de Chihuahua, esto con el fin de empezar a trabajar por la comunidad y las cuestiones que mencionó durante campaña.

Lo anterior fue notificado por la Secretaria General de Gobierno del estado de Chihuahua Graciela Ortiz González, quién además enfatizó que los proyectos a iniciarse en las diversas localidades se trabajarán en conjunto con los presidentes municipales.

Señaló la Secretaria de Gobierno que el Gobernador iniciará dichas labores a partir del 21 de octubre empezaran una intensa gira de trabajo por todo el estado para reunirse con todos los presidentes municipales a fin de buscar los aspectos importantes de cada municipio.

De igual manera declaró Graciela Ortiz que hasta el momento los temas a tratar en las reuniones con los presidentes municipales serán con el fin de buscar soluciones y mejorar estrategias para los problemas en las ciudades como son el desarrollo regional, atención de problemas específicos, obra, salud y educación.

Además agrego que a partir de estas reuniones de coordinación bajo el concepto “Chihuahua Vive”, tanto Gobierno del estado de Chihuahua como presidencias municipales, se estará trabajando de manera conjunta y coordinada en la solución de problemas que tienen los municipios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles