Weekly News

Rescatan autoridades a 4 personas secuestradas en diversos hechos

18 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer que en diversos operativos implementados para el combate contra el crimen organizado, han logrado el rescate de dos personas que habían sido privadas de su libertad en días pasados.

Se dio a conocer que el trabajo hecho por las diversas corporaciones de los tres órdenes de gobierno, ha permitido en los últimos días resolver dos secuestros y con ello la liberación de 4 personas. Asimismo, se logró la detención de tres secuestradores, que el sábado pasado fueron vinculados a proceso, informó la Fiscalía General del Estado.

Incluso, hace unas horas en un operativo de la Policía Federal, se reportó la liberación de cuatro personas, una mujer de 26 años y tres hombres de 17, 18 y 22 años, que habían sido privados de su libertad durante el pasado fin de semana. El operativo se desarrolló en una casa de seguridad, ubicada en la colonia “La Cuesta”.

En todos los municipios del territorio estatal, existe esta coordinación para enfrentar los delitos tanto del fuero común como del federal, lo que ha permitido esclarecer casos en el noreste de la entidad como en la frontera.

Por otra parte, en el municipio de Aldama, desde la semana pasada se tiene un contacto permanente con las autoridades locales, a fin de atender las peticiones que hiciera la población a través del Alcalde y otros representantes de la ciudadanía, en materia de seguridad.

A partir de entonces, la Fiscalía estableció un esquema de atención con el incremento gradual de personal operativo que está dedicado a resolver la problemática delictiva que afecta a la región y en especial a la de alto impacto que incide en uno de los sectores productivos de la comunidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles