Weekly News

Rinden informes mandos policiacos ante SSPM

19 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.-El Secretario de Seguridad Pública Municipal reunió a 50 mandos operativos y jefes de las diferentes direcciones y coordinadores de departamentos con la finalidad de que rindan un informe sobre los trabajos realizados.

La reunión se llevo acabo en las instalaciones de la Estación Babicora, en donde estuvieron reunidos los directivos de todos los departamentos de administrativo y operativo de la Secretaría, para ver las actividades de cada uno de ellos y a partir de esta fecha se anunció que se estarán realizando las juntas continuas y en cada una de ellas cada jefe deberá exponer los resultados y avances de su área para ver la rentabilidad y eficacia de los empleados.

En la reunión se tocaron temas de todo tipo y se acordó que cada trabajador deberá de desempeñar al cien por ciento el trabajo para el que fue designado y tendrá que presentar resultados visibles positivos.

En la reunión fueron más de 20 exposiciones para dar a conocer al Secretario y al Director Operativo de la Secretaría las actividades y poder medir la eficiencia de los empleados de la Secretaría.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles