Weekly News

Un drama entre amigos

19 de octubre de 2010.

Con pizcas de comedia y actuaciones de primera que evocaron a una reunión entre amigos, el día de ayer el drama presentado por “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” sencillamente conquistó a los regiomontanos.

Puntuales a la primera cita (se presentan también hoy y mañana), el elenco de la puesta en escena apareció en punto de las 19:10 para cumplir con aquellos que lograron que el Teatro Monterrey luciera a un 80 por ciento de su capacidad.

Un matrimonio fallido, un gay, un futbolista retirado y una aspirante a cantante son los personajes que aderezan la historia creada por Manolo Caro y que debutara con gran aceptación hace un par de semanas en la capital mexicana.

Presentando situaciones que hacen olvidar lo dramática que puede ser la vida, “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” regresa el aliento a todos aquellos que ignoran la delgada línea que existe entre vivir en la oscuridad o encontrar luz al final del camino.

Ubicados en el Distrito Federal, dentro de un complejo habitacional de la colonia Polanco, Nora, interpretada por Ludwika Paleta, y Marimar Vega, una mujer se halla desesperada por ser el centro de atención de su pareja. En el camino por conseguirlo, la vida de la pareja da un salto mortal gracias a la adicción que la mujer tiene con la telenovela “Amores que matan”, misma que cambia radicalmente cuando encuentra la forma de vengar las constantes infidelidades de su marido, representado por Raúl Méndez.

En el mismo edificio, otra singular pareja integrada por Lucas (Luis Gerardo Méndez) y Julia (Zuria Vega) demuestran que la amistad incondicional es un arma de doble filo.

El detonante para que cada personaje coincida inicia con la llegada de Félix (Luis Ernesto Franco), pues mezclándose en sus vidas, el ex futbolista pone en jaque la estabilidad de aquel edificio que solía ser tranquilo. Luis Ernesto Franco y Luis Gerardo Méndez representan a un par de nuevos amigos que estrechan sus lazos con un apasionado beso, lo que el público celebró.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles