Weekly News

La mujer ejecutada en días pasados era extorsionadora revelan en video

20 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Según se puede observar a través de un video que circula en la red de internet, la mujer que fue asesinada en días pasados de tras de un centro comercial de esta ciudad era la encargada de extorsionar a 40 negocios y les cobraba entre 500 y mil 500 pesos según sus propias declaraciones antes de ser asesinada.

El video se puede observar en el famoso sitio de YouTube, donde un grupo delictivo contrario le hace una entrevista a la mujer quien se identificó como Juana Gabriela Márquez Sabá, de 29 años de edad y originaria de Torreón.

En el video se pude observar que la mujer responde a una pregunta y dice que fue detenida por extorsión, además dijo que trabajaba para el grupo criminal de la Línea.

Aquí también la mujer responde que es madre soltera con dos hijos y dice rendir cuentas a una mujer identificada únicamente como Yanel quien a su vez rinde cuentas a Vicente Carrillo Fuentes.

En la declaración que según fue grabada el mismo día de la muerte de esta fémina también declara que su pareja sentimental fue asesinado por estar involucrado en la delincuencia organizada.

En el video se pueden apestar dos hombres armados y junto a la mujer una arma larde y un bat de beisbol.

Vea aquí en video para más información:



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles