Weekly News

UACJ amplia plazo para entrega de fichas

19 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.-El día de ayer la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez amplió el plazo de entrega de fichas de ingreso a los programas de licenciatura para el periodo enero-junio de 2011.

La fecha límite era el 18 de octubre, pero se decidió dar una prorroga hasta el 23 de octubre con la finalidad de dar la oportunidad a más egresados de bachillerato interesados en ingresar a esta máxima casa de estudios.

El registró para el registro para la obtención de fichas se realiza vía Internet ingresando al portal de la UACJ o bien directamente a la siguiente página electrónica: http://escolar.uacj.mx/admision/

Una vez registrado, podrá imprimir una ficha de pago de $670.00 M. N. para estudiantes nacionales y $1,100. 00 M. N., estudiantes extranjeros.

Cada aspirante puede solicitar un máximo de dos licenciaturas para lo cual se requiere imprimir un recibo para cada una. El examen de admisión iniciará a partir del 10 de noviembre del 2010 y el listado de los aspirantes aceptados se publicará el 12 de diciembre en la página de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. Para mayor información o aclaración de dudas, se pueden comunicar a los siguientes teléfonos: (656) 639-88-82, 639-88-50 a 55.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles