Weekly News

Asegura Marco Quezada que no pedirá más guardias para protección

19 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Ante los hechos violentos registrados el pasado fin de semana donde perdiera la vida el alcalde de Práxedis G. Guerrero, el edil capitalino, Marco Quezada dio a conocer que el esta muy comodo con la seguridad que le brinda la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Manifestó Quezada Martínez que cualquier hecho de violencia sea contra un funcionario público, agente de seguridad, ciudadano o periodista es un hecho lamentable en el cual se exhorta a la autoridad a trabajar de manera coordinada para laz mejora de esta situación.

Asimismo señaló que su seguridad personal ante un ataque o atentado se ha estado muy estable, mencionó el Alcalde sobre su seguridad se encuentra bajo el esquema implementado por la misma Dirección de Seguridad Pública, a los cuales les dio al orden de que fuera lo menos posible.

“No estoy acostumbrado a traer guardias, es por eso que la misma Dirección de Seguridad ha tomado las medidas necesarias para implementar las estrategias para los operativos necesarios en torno al resguardo de mi persona”, dijo Marco Adán Quezada.

Declaro además estar preocupado por la violencia y crímenes que se suscitan en la entidad, a lo cual buscará esquemas necesarios para la implementación de programas y así salvaguardar a los chihuahuenses.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles