Weekly News

Sugieren proyecto para mejorar la imagen de Ciudad Juárez

19 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez.- Tal y como lo hizo Tijuana, con su evento de talla mundial “Tijuana Innovadora”, con el que logró que importantes personalidades mundiales acudieran a visitarla y constataran personalmente todo lo bueno que tiene, Ciudad Juárez debiera contar con un evento de similares magnitudes.

Gilberto Macías Zavala, Coordinador Regional Zona Noroeste de ProMexico, hizo dicho planteamiento ante algunos empresarios y líderes locales, como Carlos Chavira, presidente de la Coparmex Juárez, aprovechando la inercia que se generó con la Semana Regional Pyme, recién concluída la semana pasada.

Durante la reunión, Macías Zavala ofreció el apoyo de ProMéxico y estableció que existen no solo fondos económicos sino interés de la federación, en que un proyecto de gran calado que busque rescatar la imagen de Ciudad Juárez ante el mundo se lleve a cabo.

Comentó que “Tijuana Innovadora” les llevó todo un año de planeación, y tuvieron que sumarse empresarios, universidades y público en general, con el objetivo de hacer un esfuerzo que aunque costase en términos monetarios, lograra regresarle a la ciudad el respeto que se merece por su contribución al mundo, en áreas como la manufacturera, por ejemplo.

Tijuana Innovadora concluye este 21 de octubre, tras dos semanas de celebración, conferencias, visitas y eventos de gran gala.

La Coparmex Juárez, se comprometió a investigar el “Know How” que se requirió enTijuana y en breve se estarán dando los primeros pasos para ello, dijo su líder.

http://www.elmonetario.com.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles