Weekly News

Buscará delegado de la SCT aclarar las declaraciones con César Duarte

19 de octubre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Luego de haberse dado a conocer unas declaraciones por parte del gobernador del estado, César Duarte donde señalará que el antiguo delegado de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes en Chihuahua, Luis Herrera se robará 260 millones de pesos, el actual delegado Eduardo Esperón calificó la declaración como desafortunada.

Asimismo enfatizo Eduardo Esperón ahora delegado de la SCT en el estado que estará hablando con el mandatario Estatal en los próximos días con el fin de buscar una solución al problema y aclarar la situación en torno a este hecho.

Cabe hacer mención que César Duarte dio a conocer que el antiguo delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Luis Herrera, "ratoneó" 260 millones de pesos, los cuales manejó el mandatario chihuahuense se iban a recuperar.

A su vez Eduardo Esperón González manifestó que son declaraciones desafortunadas de parte del Gobernador de Chihuahua, al argumentar que en esa época no existían los recursos, para lo cual dijo buscará sostener una reunión con el primer mandatario estatal y así aclarar el supuesto "ratoneo".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles