Weekly News

Renuncia Godoy Toscano al PRD

19 de octubre de 2010.

Ciudad de México.- El legislador michoacano Julio César Godoy Toscano renunció a su militancia en el PRD, con el propósito de enfrentar las acusaciones de la PGR en su contra, sin involucrar al partido político.

“Soy inocente y lo seguiré demostrando, pero no permitiré seguir siendo el chivo expiatorio para que la PGR siga golpeando al PRD”, puntualizó en su carta de renuncia dirigida al dirigente perredista Jesús Ortega.

Godoy Toscano anexó a la comunicación copias íntegras de tres resoluciones judiciales dictadas a su favor, respecto a las imputaciones del Ministerio Público por su presunta participación en actividades de la delincuencia organizada y delitos contra la salud.

En el texto de cuatro párrafos dirigido a Ortega, el diputado federal confirma su decisión de “separarse” del PRD y, en consecuencia, solicitar su baja del padrón de afiliados al partido.

Tras conocer el segundo expediente de la solicitud de la PGR para desaforarlo, Godoy Toscano deberá responder a más tardar el próximo lunes a las acusaciones en su contra y desvirtuar los 48 audios de presuntas conversaciones que habría sostenido con integrantes del crimen organizado.

Ortega ya estaba enterado

El líder nacional Jesús Ortega confirmó que la semana pasada pidió a Julio Cesar Godoy Toscano separarse de las filas del Partido de la Revolución Democrática para seguir su proceso ante la Sección Instructora de la Cámara de Diputados sin militancia, y de está manera intentar reducir el golpeteo contra el partido y el gobierno de Michoacán de su medio hermano Leonel Godoy.

Entrevistado tras entregar en la Suprema Corte de Justicia de la Nación un recurso de inconstitucionalidad por la Ley Peña, Ortega confirmó que anoche recibió la carta del diputado michoacano y aclaró que aun cuando se separará del PRD no la hará de la bancada perredista.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles