Weekly News

Dan último adiós a policías municipales ejecutados

19 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal da a conocer que durante el día de hoy se realizaron las diligencias fúnebres correspondientes al agente habilitado como Sargento Humberto Ávila Ortiz quien hubiera perdido la vida durante un ataque el pasado viernes 15 de octubre.

Después de que el agente fue velado en la capilla La Paz, el día de hoy se realizó la misa de cuerpo presente en la Parroquia Santo Tomas ubicada en la colonia los Alcaldes alrededor de las 10 de mañana.

Para posterior mente después del último recorrido llegar al panteón en donde descansaran los restos del agente Ávila Ortiz, quien fue sepultado por amigos familiares y compañeros de la corporación, dándole el último adiós mientras que la Banda de Guerra de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal entonaba la marcha del silencio en honor al agente caído.

De igual forma durante la tarde de hoy se realizaran las diligencias fúnebres del agente Jaramillo Riveras Rodolfo, quien pereciera después de un ataque a su persona durante la tarde del sábado 16 de octubre.

Después de de la misa de cuerpo presente del agente Riveras Jaramillo, será trasladado al panteón Colinas de Juárez, en donde le darán el último adiós familiares, amigos y compañeros de trabajo mientras que la Banda de Guerra de la SSPM entona la marcha del silencio en honor al agente caído.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles