Weekly News

Replanteara Alcalde programa de corredores seguros en la ciudad

19 de octubre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Luego de registrarse un robo en el Bodega Aurrera ubicado al sur de la ciudad, el alcalde Marco Quezada dio a conocer que en los próximos días buscará replantear el esquema de trabajo del programa corredores seguros el cual es implementado en el periférico de la Juventud.

Resaltó Quezada Martínez la necesidad de replantear la estrategia de los corredores, esto para que abarque otros puntos comerciales más importantes en donde se tienen desprotegidos algunos negocios.

Por su parte también el Alcalde dijo que entablará comunicación con las personas encargadas de los centros comerciales así como otras negociaciones, en las cuales se busque mejorar los esquemas de seguridad en los diversos comercios.

Señaló que son 300 elementos de la Policía Municipal los que se encuentran patrullando las calles de la ciudad, por lo cual existe la necesidad de incrementar el número de oficiales para el mejoramiento del patrullaje y así realizar operativos de seguridad más eficientes.

También añadió que para ello llamará a oficiales que se encuentran en trabajo administrativo, en vigilancia de edificios o bien que prestan servicio a empresas particulares, para que se enfilen al patrullaje de la ciudad.

Marco Quezada argumentó esperar para fin de año dicho incremento de oficiales, los cuales sean 600 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal los que se encuentren en completa vigía de la ciudadanía, para lo cual mencionó la colaboración de los demás órdenes de gobierno y la sociedad en general, la administración termine con mil 600 elementos de seguridad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles