Weekly News

Sepultan al presidente de El Porvenir en medio de angustia y temor

19 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En medio de angustia y temor fue sepultado Rito Grado Serrano quien fuera presidente seccional de El Porvenir ubicado en el Valle de Juárez, el funcionario fue asesinado por sujetos armados cuando se encontraba en el exterior de su casa en Ciudad Juárez.

El edil fue despedido por sus familiares en una misa de cuerpo presente en la Iglesia Sagrado Corazón ubicada en el poblado El Porvenir, aquí después de presenciar la misa en compañía de familiares y amigos el cuerpo de Rito Grado Serrano fue trasladado al Panteón Municipal de Porvenir.

El presidente seccional de El Porvenir, había huido de su lugar de residencia debido a las amenazas sufridas por parte de bandas que controlan el Valle de Juárez, motivo por lo cual decidió refugiarse en Ciudad Juárez, pero aquí fue asesinado.

Grado Serrado, protagonizó en meses atrás manifestaciones ante el Congreso del Estado de Chihuahua, para exigir a las autoridades estatales, mayor presencia de policía en los poblados de El Valle de Juárez, que están a la merced de los criminales.

Con este crimen suman dos autoridades que son asesinadas, de El Valle de Juárez en situaciones similares en donde fueron privados de la vida en casas ubicadas en Ciudad Juárez; el primero de ellos fue Manuel Lara Rodríguez quien era alcalde de Guadalupe, en hechos registrados el pasado 19 de junio y este más reciente de Grado Serrado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles