Weekly News

Matan a hombre frente a Clínica del IMSS número 6 ubicada en el Pronaf

19 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un hombre fue asesinado a balazos esta tarde frente a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social número 6 ubicado en la zona del Pronaf, la víctima quedó sin vida en el interior de una camioneta de color negro. Este crimen se registró a 24 horas de aparente calma en la ciudad donde no se habían reportado hechos violentos.

El hombre de aproximadamente 60 años de edad quedó sin vida en el interior de la camioneta justo al volante, la camioneta misma que quedó varada frente a la Clínica presenta varios impactos de bala.

Hasta el momento la víctima fue identificado extraoficialmente como Jesús Méndez Zapata de 60 años. Mientras que el paradero de los agresores se desconoce.

En la escena del crimen fueron localizados más de 11 casquillos percutidos, fue lo que se pudo apreciar mientras personal de investigaciones realizaban el levantamiento de los elementos balísticos.

Cabe mencionar que este sería el primer hombre ejecutado de forma violenta en lo que va del día.

Autoridades de la policía federal se encuentran resguardando la escena del crimen mientras personal de la agencia estatal de investigaciones se encargan de hacer las primeras indagatorias.

El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas reales de su deceso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles