Weekly News

Llevan a cabo reunión de seguridad en palacio de Gobierno

19 de octubre de 2010.

Por: Redacción Chihuahua, Chih.- La tarde de este martes se llevó a cabo una reunión de seguridad entre la Policía Federal, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría General de Gobierno del Estado.

Dicha reunión se realizó en las instalaciones de Palacio de Gobierno donde se contó con la presencia del comisionado de la policía federal Facundo Rosas,la Secretaria de Gobierno de Chihuahua Graciela Ortiz González y con el titular de la Fiscalía General del Estado, Carlos Salas.

Hasta el momento los temas a tratar en dicha reunión son desconocidos, sin embargo se ha manejado de manera extraoficial que se trata de implementar nuevos operativos para la Operación Coordinada Chihuahua.

Por otra parte a dicho evento se contó con la presencia del general Julián Rivera Bretón, director general de la Policía Única en el Estado, quién de ahora en adelante participará en las reuniones del OCCh.

Mientras tanto el Palacio de Gobierno fue resguardado por elementos militares, así como de la Policía Federal, además de la presencia de elementos de seguridad municipales quienes apoyaron para el resguardo del lugar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles