Weekly News

César Duarte: `Violencia deja más daños que un desastre natural`

19 de octubre de 2010.

Por: Redacción
México, Distrito Federal.- El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez acudió a la Cámara de Diputados para presentar el presupuesto de Egresos para el 2011, donde se contempla una fuerte cantidad, señalada por el mismo mandatario el cual dijo que la violencia genera más estragos que un desastre natural.

El mandatario Estatal Chihuahuense acudió con los diputados federales para darles a conocer el presupuesto para el 2011, donde pidió la cantidad de 5 mil millones de pesos, un 30 por ciento más que el ejercido en el año 2010.

César Duarte Jáquez, acompañado por secretarios de su Gabinete y representantes de organizaciones agrarias de ese estado. Asimismo el Gobernador solicitó mayores recursos para redoblar la lucha contra delincuencia en Chihuahua, dado que la inseguridad ha provocado una fuerte desarticulación económica en su estado, “más que los fenómenos naturales”.

“Los problemas de inseguridad han afectado más que un fenómeno natural, han desarticulado la economía, por eso queremos que se tome en cuenta al estado de Chihuahua, por los estragos que ha generado la violencia”, expresó Duarte Jáquez, quien dijo que el Ejército debe permanecer en las calles ya que es una de las formas en que se puede desmantelar con éxito las bandas delictivas.

A su vez el secretario de Hacienda de Chihuahua, Cristián Rodallegas Hinojosa, comentó que la Comisión de Presupuesto tuvo una muy buena aceptación para la propuesta del Ejecutivo chihuahuense.

Agregó que el mandatario chihuahuense expuso ante la Comisión de Transporte de la Cámara el proyecto carretero, para el cual se ha planteado una asignación por encima de 3 mil millones de pesos para carreteras, como la Juárez-Porvenir- Ojinaga, además de la continuación de obras en proceso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles