Weekly News

Detienen a secuestrador de Aldama

20 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado informó que elementos de esta dependencia, en coordinación con agentes de la Policía Federal, lograron la detención en flagrancia de un presunto secuestrador, en atención al caso del plagio de un empresario de Aldama, ocurrido la semana pasada.

Esta acción se efectuó mediante un operativo desarrollado de las 20:00 horas de ayer a las 5:00 de la mañana de este día, en el cual participaron más de un centenar de efectivos.

El trabajo de inteligencia permitió detener a uno de los plagiarios, quien llevaba consigo el monto del rescate y un arma de fuego, con la cual opuso resistencia y disparó contra los agentes, no obstante fue sometido posteriormente.

Luego de su detención, el delincuente guió a los policías a la casa de seguridad, donde vecinos refirieron que aproximadamente cinco minutos antes de que arribaran al domicilio, un grupo de personas abandonaron la vivienda y se fueron en dos vehículos con rumbo desconocido.

Actualmente, integrantes de las corporaciones estatal y federal continúan con la búsqueda de los demás integrantes de esta organización delictiva.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles