Weekly News

Boyer y Rulli aclaran rumores

20 de octubre de 2010.

Otra pareja de telenovela fue involucrada en un supuesto romance. Los señalados: Angelique Boyer y Sebastián Rulli, que para no dar paso al dicho de "el que calla otorga", aclararon de inmediato el rumor.

"Yo creo que a cualquiera le molesta que le inventen mentiras, sobre todo cuando no están fundadas en nada. Realmente por eso pregunté yo de dónde salió, por qué lo dijeron, quien lo dijo y nadie sabe nada, solamente es un comentario al aire en donde obviamente sí tienes que salir a desmentir, si tienes que aclarar", señaló Rulli.

"Yo no tengo nada que decir de algo que es totalmente falso y de algo que ya la veíamos venir." "No hay que hacerle caso a cosas que de verdad no tienen importancia y yo no me meto en esa situación", explicó Angelique Boyer.

El chisme corrió como pólvora en Internet y diversos medios de comunicación. Sin embargo, Rulli decidió hablar claro y de frente al respecto para no permitir crecieran los comentarios mal intencionados.

"Siempre se especula en cualquier novela que hay una relación entre los protagonistas, no es nada nuevo, pero aunque uno ya lo sabe y está preparado para eso, nunca deja de molestar".

"Ya aprendí que cuando dejas ahí la imaginación de la gente aunque tu tengas la tranquilidad de sabes lo que pasa, es mejor aclararlo", comentó Rulli.

Sobre si esto habría afectado a su esposa, Cecilia Galliano esto nos contó.

"Sí, por supuesto que sabe, obviamente me preguntó que pasó, por qué y tal pero bueno obviamente ahí está la confianza de por medio, te digo no tienen motivos", concluyó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles