Weekly News

Belinda no se acuerda de Mario Domm

20 de octubre de 2010.

Tal parece que el romance que apenas iniciaba entre Belinda y Mario Domm no pudo prosperar. La intérprete de "Egoísta" habla sobre los rumores que aseguran que el vocalista de Camila le fue infiel con dos de sus ex parejas.

-¿Hubo una infidelidad, hubo una ruptura entre Mario y tu?

"Lo único que te puedo decir es que yo estoy feliz y yo ya dije lo que tenía que decir y bueno nada más, no tengo nada que decir, y los amo gracias, gracias a todos mis fans que me quieren", dijo la joven.

"Estoy contenta, estoy bien, estoy feliz porque tengo a mis fans, tengo a mi familia y es increíble de cuanta gente que me apoya y que no me doy cuenta", agregó.

Belinda prefiere mantenerse al margen de cualquier polémica, ya no desea hablar de Mario Domm, pero deja entrever que su corazón es frágil y que al parecer ha sido lastimado.

"Físicamente yo soy muy fuerte, a mí lo que más me duele es el alma, el corazón, ahí es cuando me duele más, una palabra, alguna cosa de sentimiento, que física".

Por otro lado Belinda destapará su vida privada a través de un reality show.

"Decidimos hacer un reality de 13 capítulos, va estar increíble me van acompañar a todos lados, van a conocer las facetas de Belinda, desde que me despierto, que desayuno, porque me enojo, de todo", finalizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles